xat abajo

xat abajo

DeJeN hUeLlItA

DeJeN hUeLlItA

calendary

calendary

carnet

carnet

CaRnE De sOciAS

CaRnE De sOciAS

jueves, 17 de mayo de 2012

iOP



 este es mi new blog espero que les guste me presentare
nombre:
en efecto me llamo camila como lo habras adivinado XD
edad:
123456789 decadas
apodo:
 KmArIItHa se lee camarita, kmi
mis gustos:
me encanta el helado
me encanta la musika
me gusta sell gomez, taylor swift
me encantan los blogs
me gusta cantar, bailar,
 correr, saltar estar con mariiana
mis blogs
http://estrellas-crazys.blogspot.com/ 
http://de-todiitho.blogspot.com/
http://todo-saul.blogspot.com/
mi personalidad:
soy divertiida
con mis amigas soy buena amiga
estoy loka como tu XD  =)
colores preferidos:
azul celeste
fucsia
morado
mejor amiga:
mariiana t.k.m nunka cambies
primah:
agus te kiero muchote XD nunka te olvidare
una cancion:
mmm yo te esperare cali y el dande

domingo, 13 de mayo de 2012

recuerdiitos

recuerdos de panfu estube buscando imagenes en google y vi unas imagenes mias de panfu aki se las dejo yo soy kami61





miércoles, 9 de mayo de 2012

hola #_#

Hola les tengo un
regalito
a todas
usted
para que vean
la imagen que yo
ise
tambien
vengo a hacer
publicidad
para que  voten
en la
encuesta
que hay
en  mi blogggerr
http://de-todiitho.blogspot.com/


Las quierooooooooo O_O



Graz

Como les a idooo aqui les dejo unas imagenes que encontre en internet espero que les guste es para todos usteddes y tambien le doy gracias a camila por dejarme ser escritora de su blog ... y a usted por resibirme  como soy  aaaa ustedes mi seguis del blogggggg

el fondo

imagenes






lunes, 7 de mayo de 2012

pack de firmas para las co-weds

hii my best friends forever
ola hoy traigo notis
notis
new look
de 
la 
famosa
taylor swift
y tambien
traigo
un pack
de firmas para 
las co-weds
aki se las dejo
espero ke les gusten


1. tu firma mariana


2. la firma de vanessa


y por ultimo la mia



byee bss cielo







Regalithooo

Aquii les
dejo un
regalitoooo
para usted
y especialmente
a Cami....



                                            

jueves, 3 de mayo de 2012

Hola Nueva Co wed

hola me llamo
Maria Vanesa
pero me gusta
que me digan
Vany
perdon por no publicar antes
pero es que estaba ocupadita
haciendo
tareas del
institutoooo...
vivo en españa
pero soy colombia
nacida en
bogota
me gusta el morado
y me gusta la serie violeta..
one direcction y
mucho mas..

                                                         ((( sin firmas )))