xat abajo

xat abajo

DeJeN hUeLlItA

DeJeN hUeLlItA

calendary

calendary

carnet

carnet

CaRnE De sOciAS

CaRnE De sOciAS

viernes, 23 de diciembre de 2011

REtraZO e imagenes

noticia 1:♥


mariana no puede subir tu regalito xd...NI EL DEL CONCURSO.


noticia 2:♥


fotos de internet de perritos lindos:





































perro selena gomez:♥♥




y el otro:♥♥




se llama baylor







bye:


jueves, 22 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD

QUE ES NAVIDAD:



En la navidad, se celebra el nacimiento de Jesucristo. Para los cristianos Hijo de Dios; Dios hecho hombre, quien vino a la tierra, según los creyentes, para redimir a los hombres de los pecados o faltas.
La navidad se celebra todos los 25 de diciembre. Siendo esta, junto con la Pascua de Resurrección, las celebraciones más importantes de la Iglesia Católica.
Claro, que no existen evidencias que Cristo haya nacido en aquella fecha. De hecho, ninguno de los evangelios, menciona al 25 de diciembre, como la fecha de su nacimiento. Es más, la Iglesia Ortodoxa, toma el 7 de enero, como la fecha del nacimiento de Cristo. Ya que no aceptó, el calendario gregoriano, que venía a cambiar o reformar, al juliano que data de la época romana.
En la actualidad, se asocia la navidad, con Santa Claus, Papá Noel, Viejito Pascuero, etc. Quien lleva regalos a los niños, que se han portado bien durante el año. La tradición de Santa Claus o su leyenda, surge en Patára de las costas del Mar Mediterráneo en Asia Central, donde un obispo llamado San Nicolás, hace ya mil quinientos años atrás, se dedicó a construir juguetes, para luego llevárselos a los niños de su poblado. O más bien, era un ferviente amante de Cristo, por lo que se esmeraba con gran ahínco, en celebrar la navidad. Retratos de él, no perduraron. Por ende, la imagen actual de Santa Claus, se debe a la imaginación de los publicistas de Coca-Cola. Fueron ellos, quienes le dieron esa imagen de regordete, con una amplia barba y el traje rojo.
La navidad como tal y estamos hablando de la fecha en sí, no fue aceptada hasta el año 345 después de Cristo. Y la fecha fue consignada, por San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno. Y aquella fecha, se debió principalmente, ya que antiguamente, se celebraba en esa misma época, el solsticio de invierno y la llegada de la primavera. En el antiguo calendario, por supuesto. Y es que en sus comienzos, la Iglesia trataba de no reprimir las fiestas paganas, sino que incorporarlas a sus ceremonias. Por ende, aquella fecha, era relevante para los pueblos nórdicos de Europa.
Aquellas culturas celebraban aquella fecha, ya que creían que era en aquel momento del año, donde nacía el dios Sol. Ya que con el paso de los días, se volvía más grande, debido a que iba envejeciendo. O moría, en aquella fecha, para dar paso a una nueva etapa de su vida.
Pero la fiesta pagana, más cercana a la navidad actual, es la fiesta de los romanos, en honor a su dios Saturno; este cuidaba de la agricultura, y se le agasajaba con celebraciones que duraban siete días.
Ya para la Edad Media, existían los villancicos, los cuales exaltaban el nacimiento del Señor en forma de ofrenda musical.
Para el siglo XIX, la navidad tenía la forma, que hoy día goza. Los árboles de navidad, surgen de una tradición alemana, la cual se comienza a desplegar por toda Europa y América. Asimismo, para fines del mismo siglo, comenzaron a ser imprimidas, las primeras tarjetas de navidad, también características de la celebración moderna.





bye:





Holas A toodos Los Seguidoresss De Kamiii_star-crazys...Hoy Kamii No pudo Comentar En el blog........  Disney Latino NO Mostro Los videos del Concurso Dance Dance????? Que talllll.....

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA VERDADERA SELENA GOMEZ



esto va para todos los ke le hablan mal de selena................................................................


hoy estaba viendo imagenes en internet y miren lo ke encontre...jusguenlo como kieran..


SELENA GOMEZ DEJO DE LADO SUS JIRAS Y HABRIO UN ESPACIO PARA VISITAR A ESTA NIÑA DE 13 AÑOS DE EDAD KE TIENE UNA ENFERMEDAD KE SE ENVEJECE Y SE MUERE . LA NIÑA LLAMADA HANNAH TENIA EL SUEÑO DE CONOCER A SELENA GOMEZ ...AKI LES DEJO LAS PRUEBAS Y CUMPLIO SU SUEÑO.







ESTA ES LA VERDADERA SELENA GOMEZ LA KE AYUDA ...














BYE:CAMI♥♥♥




jueves, 15 de diciembre de 2011

hola club friends

olax....


hoy ise un collage sobre la amistad e.e XD mirenlo y dejen comentarios




y aki va el collage:




para mis amigas:


*pinkie


*florentina


*cleo


*laura


*jocleyn


*mariana


*isabella


*sofia


que son muy especiales y muy buenas amigas (max tambien etsoy haciendo uno para ti)


para las ke esta negado el blog:osea lista black


*barbie113:por insultar y ser mala amiga


*pablo..:por ayudar a barbie


*luna0505:tu sabes por ke






 





no encontre mi firma


bye:kami agansen seguidoras
















Get your own Chat Box! Go Large!

domingo, 11 de diciembre de 2011

ola soy cami y esto es kami-star club...









hoy hice un collage sobre la amistad y navidad todos conocen a pinkie sera una nueva escritora de mi blog

también les dejare unas imagenes y un video de selena gomez xd















Selena Gomez sentada en un sillon rosa










Get your own Chat Box! Go Large!

bye:kami

sábado, 12 de noviembre de 2011

ola amix como estan hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





ESTA SECCION VA DEDICADA A:PAULA


CON EL BLOG♥♥♥


http://tu-club-paula.blogspot.com/


te agradesco paula por la firma esta muy divina me encanto em....me gusta tu blog por ke es divertido me gusta el tema y de todo lo ke escriben me parecen muy bueno los concursos y todo eso tambien me gusta el juego ..adivina kien y ya ke tu eres esperta en eso adivina kien es...la de la imagen ok..
bno aki les dejo unos videitos








.


..tambien les dejare estas imagenes de famosos -..-










HOY ES DIA DE CUMPLEAÑOS feliz      cumpleaños MAX (ELBAMBU)

ESTA IMAGEN ES ESPECIAL PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡






     OLAA amix hoy es dia de entrevistas


LAS ENTREVISTADAS SON:


*leire




kami:ola


leire:ola


kami:ke es lo ke consideras ke debe tener una buena amiga?


leire:ke sea sincera...que te apoye...que te quiera por lo ke eres ,no por lo ke tienes......eso es una verdadera amiga.


kami:ke buena respuesta♥♥♥/cual es tu color preferido


leire:el rosa••


kami:comida preferida♣♣♣


leire:sopa☻☺☻


kami:mejores amigas?


esto continuara




DOY CREDITO POR ESTA FIRMA A PAULA KE FUE LA KE ME LA ISO MUCHAS GRAX AMIGA♥♥♥


UNA IMAGENes DE DANboo






imagenes selena gomez y muxos mensajitos










esto va para todos mis amiguitos
los keiro a todos





XAT







Get your own Chat Box! Go Large!