xat abajo

xat abajo

DeJeN hUeLlItA

DeJeN hUeLlItA

calendary

calendary

carnet

carnet

CaRnE De sOciAS

CaRnE De sOciAS

viernes, 30 de diciembre de 2011

hellow



NOTICIA 1:


HOY VOY AL PARQUE DE DIVERSIONES LES DEJO UNA FOTO.....u.U


XD♥♥♥







BYE:


KAMI♥♥♥


new año




SE acerca el new year♥♥♥












EL COLLAGE QUE LE DEBIA A MARIANA DE SELENA GOMEZ AKI TE LO DEJO:♥♥


y el del concurso:♥♥♥


glitter brillos corazones




bye:kamiiiii

martes, 27 de diciembre de 2011

Nyan Cat :3

 Holaaaa!! Como estan?? 


Hoy me he puesto a buscar videitos de gatitos y adivinen que he encontrado... a Nyan Cat!! :3 . Si no saben quien es miren el videitoo 



Espero que les haya gustado ^^


By: Pinkiee :3


P.D: No me resisto a las cozitas lindas de interneet :3

holas



espero ke esten bn yo muy feliz con mi nintendo♥♥♥


bno estuve buscando imagenes aki se las dejo:


Selena Gomez - selena-gomez wallpaper

Selena Gomez - selena-gomez wallpaper

Selena Gomez - selena-gomez wallpaper
Selena Gomez - selena-gomez wallpaper

Selena Gomez - selena-gomez wallpaper

selena beautiful - selena-gomez wallpaper




SELENA GOMEZ - selena-gomez wallpaper

SELENA GOMEZ - selena-gomez wallpaper

SELENA GOMEZ - selena-gomez wallpaper

Selena Gomez Wallpaper - selena-gomez wallpaper

QUE ES UNA AMIGA?


r//:Los amig@s verdaderos son la sal de la vida, pero excasean, son como los taxis,cuando hace mal tiempo desaparecen todos...jajaja!!. Por otra parte tener muchos amig@s es como no tener ninguno. Mejor pocos y buenos.Pídele a Dos que te defienda de tus amigas, que de tus enemig@s ya te sabes defender bien solita...jajaja. Se supone que elegiste a tus amigas por propia voluntad, también las puedes dejar por propia voluntad, no hay una relación de lazos familiares, aunque a pesar de esa libertdad para poderlas dejar, cuando la amistad es realmente de verdad, los vínculos son mucho más fuertes que los de la propia sangre. El verdadero ami@ es aquel que sabe todo de tí y a pesar de todo está a gusto contigo. También existe la amigita falsa que es como la sombra, sólo está a tu lado cuando sale el sol. Un abrazo, amiga.


bye-kami

Regalithuus

Holitaaas!! Como estan?? 
Bueno, como ya dijeron los regalos que les dieron les voy a decir que me regaló el Niño Jesús  :
 Un reloj despertador de Kello Kitty
 Un cuadernito de notas tambien de Hello Kitty
 Un mini closet para poner mis cositas, y tambieen de Hello Kitty

No se olviden de comentar 

Bye byee ^^

lunes, 26 de diciembre de 2011

regalos niño Dios


DE REGALOS DE NAVIDAD ME DIERON:


*un nintendo DSI
*plata para comprarme mi celular
*ropa
*perfumes y splash
*plata
*plata
*una muñeka
*otra muñeka y me van a llevar a un parke de diversiones XD...


bye:






creditos por mi xat


CREDITOS A PAULA POR MI XAT GRAX:PAU POR SER BUENA AMIGA Y SIEMPRE AYUDARME CON MIS FIRMAS ETC. ES KE NO HABIA TENIDO TIEMPO DE DARTE LOS CREDITOS PERO ES MEJOR TARDE KE NUNCA 


BYE: