espero ke esten bn yo muy feliz con mi nintendo♥♥♥
bno estuve buscando imagenes aki se las dejo:
QUE ES UNA AMIGA?
r//:Los amig@s verdaderos son la sal de la vida, pero excasean, son como los taxis,cuando hace mal tiempo desaparecen todos...jajaja!!. Por otra parte tener muchos amig@s es como no tener ninguno. Mejor pocos y buenos.Pídele a Dos que te defienda de tus amigas, que de tus enemig@s ya te sabes defender bien solita...jajaja. Se supone que elegiste a tus amigas por propia voluntad, también las puedes dejar por propia voluntad, no hay una relación de lazos familiares, aunque a pesar de esa libertdad para poderlas dejar, cuando la amistad es realmente de verdad, los vínculos son mucho más fuertes que los de la propia sangre. El verdadero ami@ es aquel que sabe todo de tí y a pesar de todo está a gusto contigo. También existe la amigita falsa que es como la sombra, sólo está a tu lado cuando sale el sol. Un abrazo, amiga.
Holitaaas!! Como estan?? Bueno, como ya dijeron los regalos que les dieron les voy a decir que me regaló el Niño Jesús : Un reloj despertador de Kello Kitty Un cuadernito de notas tambien de Hello Kitty Un mini closet para poner mis cositas, y tambieen de Hello Kitty
*un nintendo DSI *plata para comprarme mi celular *ropa *perfumes y splash *plata *plata *una muñeka *otra muñeka y me van a llevar a un parke de diversiones XD...
CREDITOS A PAULA POR MI XAT GRAX:PAU POR SER BUENA AMIGA Y SIEMPRE AYUDARME CON MIS FIRMAS ETC. ES KE NO HABIA TENIDO TIEMPO DE DARTE LOS CREDITOS PERO ES MEJOR TARDE KE NUNCA