hola me llamo
Maria Vanesa
pero me gusta
que me digan
Vany
perdon por no publicar antes
pero es que estaba ocupadita
haciendo
tareas del
institutoooo...
vivo en españa
pero soy colombia
nacida en
bogota
me gusta el morado
y me gusta la serie violeta..
one direcction y
mucho mas..
((( sin firmas )))
xat abajo
jueves, 3 de mayo de 2012
lunes, 30 de abril de 2012
sorry sory y regalo para mariiana
sorry sorry perdon poor no publicar es ke en el cole me dejan demasiada tarea
regalo para mariiana primero con mensaje y luego sin mensaje XD
att:
Collage
aqui les dejo
el colllage
que les
debbiaaa aqui se los dejo
el colllage
que les
debbiaaa aqui se los dejo
y kami aqui te dejo
lo de tu blogggg
Las Quierooooooo
Estamos Lokas
Hola
Gracias por seguirnos
en este
blog
y en mi
blog
espero que
esten bn
le doy gracias
a Kami
por dejarme
ser escritora
de su blog
y por ella estar
en el
miooooo
tambien le doy gracias
a los
seguidores de mi
blog http://de-todiitho.blogspot.com/
Bssss Las dejo... Chaooo
Gracias por seguirnos
en este
blog
y en mi
blog
espero que
esten bn
le doy gracias
a Kami
por dejarme
ser escritora
de su blog
y por ella estar
en el
miooooo
tambien le doy gracias
a los
seguidores de mi
blog http://de-todiitho.blogspot.com/
Bssss Las dejo... Chaooo
lunes, 23 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
Hola New De Todiitho
hola les queria informar que tengo url new
http://de-todiitho.blogspot.com/
hay
es como su casa podran hacer lo que quieran
y pueden ser co-wed
http://de-todiitho.blogspot.com/
hay
es como su casa podran hacer lo que quieran
y pueden ser co-wed
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






