Selena Gomez está muy triste. Y la verdad es que tiene motivos de peso; su madre ha sufrido un aborto prematuro. La pequeña criatura que crecía en su interior ya no podrá crecer y ser feliz junto a su hermana mayor. Selena tuvo que cancelar dos presentaciones programadas para este pasado fin de semana para reunirse con su madre, ¡menudas Navidades les esperan!
el mes pasado Selena anunció por las redes sociales su alegría al tener un hermano. Se mostró muy contenta y la noticia fue un aliciente de peso para despertar cada día con una enorme sonrisa en el rostro… pero todo se ha venido abajo. Las sonrisas alegres se han convertido en tristeza y la familia está destrozada por lo sucedido, lo sentimos mucho por ellos.
¡Con la ilusión que le hacía a Selena! Y, por supuesto, a su madre y a su padre adoptivo. Esperamos que salgan del bache rápidamente y vuelvan a intentarlo, nos gustaría ver a Selena con su nuevo hermanito, seguro que lo cuidaría muchísimo.
La verdad es que la actriz se merece tener un motivo para estar contenta,recientemente le han ocurrido algunos sucesos muy desagradables, como el acoso sufrido por un fan enloquecido, su posible anorexia o los rumores sobre la infidelidad de su novio.
Ojalá que este nuevo año traiga un giro de 180 grados a la vida de la cantante. Nadie merece tener tan mala suerte y menos ella, que al parecer es una buena chica, ¡muchos ánimos Sel!
bye:
que pesar
ResponderEliminar