xat abajo

xat abajo

DeJeN hUeLlItA

DeJeN hUeLlItA

calendary

calendary

carnet

carnet

CaRnE De sOciAS

CaRnE De sOciAS

viernes, 17 de febrero de 2012

sobre mi XD

 Camiii Sobre mii
Me llamo camila o ya lo sabias okk
Edad: no te voy a decir algunos la saben XD..   (KmaRiTHa)
Colores preferidos: fucsia, morado ,azul celeste...
me gusta bailar cuando toy sola
me gusta cantar sola
me encanta la music
me gustan las imagenes de i love paris
me encanta mi blog
me gusta pasar tiempo diseñando cosas nuevas y creativas
abeces me pongo CRAZY como dice mariiana no me tomo la pastilla XD eso es todo
me encanta estar en el compuador
*no me gusta que me critiquen*

mis amig@s 4ever
 creditos por las imagenes a http://bob-sponge-visuals.blogspot.com

*Mariiana: (kMaRiThA)es mi mejor amiga del cole XD del xat / Es divertida abecés le da la locura o loquera ….cuando canta ella sabe lo que pasa…..jejeje  XD ella es única XD y cuando paso TIeMPO CON ELLA me divierto XD (kMaRiThA) te quiero mariianita naniita

 sigue asii XD




*pinkie: estos dias no das señales de vida pero aun asi seguimos siendo amigas XD la verdad nos conocimos en panfu por medio de un amigo.me caes bien eres sincera, amas el rosa XD eres buena amiga y me caes bien espero que vuelvas

*brujita:aunque apenas nos conocimos me caes bien sigue me he divertido en las conversasiones me gusta tu blog es lindo sigue asi amiga

*leady

*paulah

*elbambu

*martuky

*florentina

*cleo


y ya me tengo ke ir no tengo tiempo de escribir de los demas que me gusta de ellos ni nada ok 




bye

1 comentario:

  1. Holaa hacemos layouts(plantillas prefesionales para tu blog)solo entra a UNBROKENVISUALS.BLOGSPOT.COM ; y si kieres puedes publicar noticias de miley en MRCARGENTINASOURCE.BLOGSPOT.COM espero te hagas autora!!! BESOSO

    ResponderEliminar